El pasado lunes 20 de junio, BIO SOL PORTOCARRERO visitamos a los niños y niñas del colegio C.E.I.P Torremar en Retamar (Almería) para celebrar unas jornadas de fin de curso saludable y respetuoso con nuestro medioambiente.
Durante toda la jornada, nuestra empresa hortofrutícola hizo posible que todos los alumnos del colegio Torremar, desde infantil hasta 6º de primaria, pudieran disfrutar del sabor y beneficios de nuestras deliciosas sandías ecológicas, cultivadas con cariño y esfuerzo por todos nuestros agricultores almerienses en sus invernaderos.
Además, tanto el profesorado y empleados del colegio como los padres y las madres que había por allí también pudieron llevarse a casa gratis una bolsa de tela con nuestra marca que contenía medio litro de Gazpacho Ecológico de Bioterráneo para disfrutarlo en casa o dónde se lo quieran llevar.
Desde aquí agradecemos el haber contado con nuestra empresa Bio Sol Portocarrero para promover entre los más jóvenes de nuestra tierra, Almería, la importancia de comer sano y ecológico para cuidar nuestra salud y nuestro planeta.
¡Felices vacaciones!